Bendiciones Familia! Pensamiento de Hoy.
Cuando estamos conectados al Río de la Vida (Jesús), estamos conectados a una fuente de vida continua que nunca se seca. ¡Este río tiene el poder de traer vida a lo que estaba muerto y de dar frutos continuos sin falta! ¡Si tan solo pudiéramos aprovechar este río y experimentar todo su potencial! ¡Qué gozo continuo recibiríamos cuando bebemos del río y la depresión desaparece para siempre! ¡Qué sanidades físicas recibiríamos cuando las propiedades vivificantes corran por nuestras venas! ¿Qué sueños resucitarían que una vez murieron? ¿Qué esperanza perdida se recuperaría? ¿Si supiéramos cuán valioso es este río de vida y creyéramos en su poder de resurrección para traer vida a lo que está muerto?
¡Este río es una fuente continua de energía y vida que siempre fue y siempre será! ¡¿Por qué beber agua que no satisface cuando podemos beber del río de la realización prometedora y la alegría interminable?
Venga y beba del río, y mientras bebe RECONOZCA la fuente a la que ahora está conectado. Experimente su VIDA y permítale traer SANIDAD a Tu alma
~ Luego me llevó de regreso a la orilla del río. Cuando llegué allí, vi una gran cantidad de árboles a cada lado del río. Me dijo: “Esta agua fluye hacia la región oriental y desciende al Arabá, donde entra al Mar Muerto. Cuando desemboca en el mar, el agua salada se vuelve fresca. Enjambres de criaturas vivientes vivirán donde quiera que fluya el río. Habrá una gran cantidad de peces, porque esta agua fluye allí y hace que el agua salada sea fresca; así donde el río fluye todo vivirá. Los pescadores se pararán a lo largo de la orilla; desde En Gedi hasta En Eglaim habrá lugares para tender redes. Los peces serán de muchas clases; como los peces del mar Mediterráneo.
Pero los pantanos y las marismas no se volverán frescos; se quedarán por sal. En ambas orillas del río crecerán árboles frutales de todo tipo. Sus hojas no se marchitarán ni faltarán sus frutos. Todos los meses darán fruto, porque el agua del santuario fluye hacia ellos. Su fruto servirá de alimento y sus hojas de curación. ”Ezequiel 47: 7-12
Comentarios